sábado, 13 de junio de 2009

Día de los novios

Hoy es San Antonio de Padua.
Hoy es el día de mi santo y
quisiera felicitar a todos los Antonios
y las Antonias que caminamos
por esos mundos de Dios.
San Antonio es el santo al
que se le pide un novio.


Aque si alguien está en ese
caso y no lo sabí
a, ahora ya sabe
a quién encomendarse.
Espero que todo aquel que lo pida,
pueda darle las gracias al santo
cuanto antes.
Y a todos aquellos que ya tienen
la suerte de estar viviendo esa preciosa
etapa de las relaciones que es el noviazgo,
también les felicito.
¡Que San Antonio nos guarde y cuide
siempre de nosotros y de nuestros amores!

18 comentarios:

Marina-Emer dijo...

muchas felicidades
besos
Marina

Antònia dijo...

Muchas gracias, Marina! Y gracias por estar siempre ahí!!
Besos!!

añil dijo...

Felicidades a todos los/as Antonios/as. En casa hay uno, pero puede que no tenga ocasión de felicitarlo.

Besos.

Antònia dijo...

Pues si lo haces, transmítele tambiém mis mejores deseos!!
Besos!!

Lucía dijo...

¡¡Felicidades, preciosaa!!
Sin saber lo de tu entrada, ya iba a venir para desearte lo mejor...
¿Alguna velilla le vale a este santo), no es por mí, jejeje.
Un granddisímo beso multiplicado por mil!!

Antònia dijo...

Muchas gracias Lucía! Le pondremos muchas velas al santo por todos aquellos que le necesiten!!
Besazos!!

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amiga: hay un premio esperandote en mi blog.
Besosssssssss
Lydia Raquel Pistagnesi

Antònia dijo...

Gracias Lydia! Me paso por ahí enseguida.
Besos!!

Mar dijo...

Ya te comento en mi blog que he tenido unos días alteradillos, pero me he acordado de ti y, como todos los santos tienen octava, aquí está mi más sincera felicitación.

¡¡¡FELICIDADES, ANTÒNIA!!!

Muchísimos besos, querida amiga.

Antònia dijo...

Muchas gracias, Mar!
Después de los líos siempre llega la tranquilidad, y nunca es tarde para una felicitación.
Muy bueno el debate de tu blog!
Besos!!

Anónimo dijo...

jajaja... tu blog se llama como mi duende: trappola.

Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGA , MUNDO ANIMAL TE INVITA A CONOCER UNA GUARDERIA MUY ESPECIALLLLLL, CON UNOS BB MUY MIMOSOSOSOSOSOSOSOS
SI VIENES NO OLVIDES TRAER PAÑALES, CHUPETES Y MAMADERASSSSS
FELIZ SEMANAAAAAA

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero qe yo sea un@ de ellas!!

Antònia dijo...

Me tienes que presentar a ese duende, David!!
Besos!!

Leonor Ortega dijo...

¡FELICIDADES GUAPETONA!
Qué fallo el mío... Y eso que también fue el santo de mi marido. Con razón me miraba huraño todo el día jajaja Supongo que lo tendré que compensar cuanto antes, más que nada porque el próximo día 1 es el mío y se vengará no diciéndome nada ;p
Un abrazo bien grandote mi niña, y gracias por recordarnos la utilidad de San Antonio (tengo una amiga a la que le irá muy bien)
Besitos con mucho cariño

Leonor Ortega dijo...

Soy yo de nuevo...
Solo decirte que la entrada dedicada a tu padre es PRECIOSA. Me ha emocionado mucho leerla. Dale un fuerte beso de mi parte y mis felicidades por tener una hija como tu

Antònia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antònia dijo...

Pues muchas felicidades a tu marido de mi parte, Leonor!
Y vaya mi felicitación para tí por adelantado.
Espero que San Antonio se porte bien con tu amiga y con todos sus ahijados.
Me alegra mucho que te haya gustado la entrada dedicada a mi padre. A él también le gustó mucho, y eso me encantó.
Muchos besos, amiga!!

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, felicidades con retraso, pero hoy te visite por casualidad. Mi nombre también es Antonia, quizás por eso entre, por el nombre.
Te dejo un saludo desde Almería.
Toñi