viernes, 3 de julio de 2009

La oveja Lola




La oveja Lola
quería vivir sola.

Estaba harta del corral,
allí lo pasaba fatal.

Todas las ovejas juntas,

sin sitio para correr.
Las otras no sueñan nunca,
¡sólo piensan en c
omer!




Yo quiero ir al desierto
a ver la arena y el sol.
Quiero ver a los camellos,
las palmeras y el calor.




Voy a ver una ciudad
con sus calles y sus coches.
La gente allí se divierte
y van a bailar de noche.

Luego cogeré un avión
que me llevará a Hawai,
beberé piña colada
y me compraré un pa
i-pai.


Sigue soñando Lola,
la pequeña oveja,
quiere viajar lejos sola,
antes de ser vieja.

Facundo, el perro pastor,
quiere que esté en el corral,
y ella piensa que es mejor
las maletas preparar.


Ha convencido a Facundo,
y Lola se ha ido.
Por fin, verá el mundo,
¡lo ha conseguid
o!



10 comentarios:

Marina-Emer dijo...

que gracioso el cuento de la oveja....pero tienes un refresco en una copa que se me fue el alma y me voy para hacerlo igual.
besitos
Marina

Antònia dijo...

Pues que te aproveche amiga!
Que yo por que me voy a trabajar, que si no.....!
Besos!!

...:::Nana:::.. dijo...

Que bonita historia, creo que a tod@s nos pasa como a la oveja Lola, no nos gusta estas encerradas siempre en el mismo sitio.
besosss

Antònia dijo...

Tienes razón, Nana!
Espero que todos, un día u otro, hagamos como ella y seamos capaces de salir a buscar nuestros sueños.
Besos!!

añil dijo...

Chapeau por lola.

bsos

Antònia dijo...

Se tomará una piña colada a tu salud!!
Besos!!

Lady Pirata dijo...

Ya te lo he dicho en alguna ocasión, Antònia, eres Gloria Fuertes bis.

Me ha gustado especialmente la última imagen, y para mi, porfa plis, un mojito cubano, con mucha hierbabuena, o en su defecto un Daiquiri.

Ir a por nuestros sueños, no es una Utopía, es cuestión de Creer en ellos, y no desfallecer nunca, a pesar de los pesares.

¡Olé Olé y Olé por Lola!!

:D

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...siempre soñar, y dar vida a la imaginacion antonia, saludos.En este tiempo
para descansar,
amar, sentir y vivir
todas las sensaciones
que den paz,
sosiego y
tranquildad a nuestro corazon.
Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Lucía dijo...

Me encanta este cuento, querida Antonia.
Me hago una piña colada con ella!!
Un beso fuerte.

Antònia dijo...

Me uno a tu cocktail, amiga!!
Besos!!