miércoles, 12 de mayo de 2010

Este domingo, en Valencia


Hoy quiero invitaros a todos a compartir este domingo, 16 de Mayo, en el Jardín del Turia, bajo el Palau de la Música, en Valencia, el 2º Encuentro de Galgos y Podencos.

El año pasado no puede asistir, pero este domingo Ulises y yo iremos para compartir la mañana con otros perros de su raza, y para que haga relaciones y todos vean lo estupendo y guapísimo que está.

Creo que el encuentro del domingo será una buena oportunidad para que todos aquellos amantes de los animales, de los perros en especial y de los galgos en particular, pasen una mañana agradable compartiendo intereses, experiencias e inquietudes con gente afín y con animales maravillosos.
Mientras llega el domingo, aquí os dejo una foto de mi Ulises esta mañana desayunando un trozo de pan de molde, que le encanta. Está enorme (hoy lo ha pesado la veterinaria y ya ha llegado a los 26'5kgs.) y precioso, ¿verdad?

Pues todo lo que tiene de guapo, lo tiene de trasto. Es peor que un terremoto, pero cuando acaba de hacer una trastada me mira con esos ojos y... yo me derrito. ¿Qué me habrá dado a mí semejante embaucador perruno?

De momento, dejo la pregunta en el aire... Pero tampoco hay que ser catedrático para darse cuenta de la fuerza que tiene el amor.

4 comentarios:

añil dijo...

Te entiendo perfectamente, esos ojillos que muestra en la foto deben ser irresistibles al natural.
Mi perrita ,Momo, me tiene totalmente sometida a sus caprichos, y a mi me encanta.

Un beso

juan dijo...

Hola Antonia, ví tus dos blogs, me encantó tu última entrada en vérsame mucho, pero no me dejaba comentarla.

Bellas palabras y hermosa sensibilidad..

Con tu permiso te sigo..

Tere dijo...

Aaahhhh...no puedo creer lo divino que esta Uli, mas que guapo.

Sip! esos ojos lo dicen todo, me gustaría ver los tuyos cuando lo miras a el...el mismo Amor.
Otro abrazo dejo aquí para vos y un beso en el entrecejo a Uli (adoro besarles ahí)
Tere.

Marina-Emer dijo...

hola bonita que vengo a verte para no estar tanto tiempo sin saber de ti ...sin olvidarte estoy dando clases y me meti un momento al ordenador a saludarte .
besos
Marina