sábado, 6 de agosto de 2011

Camino de 2 años






¡Cómo pasa el tiempo!
Me olvidé de este blog cuando puse la celebración del primer cumpleaños de Ulises...
El caso es que el día 16 del presente mes, semejante especimen de galgo va a cumplir dos añazos y he decidido colgar algunas fotos que den testimonio de lo bien que está y lo feliz que es.
Es un trasto perdido, pero es que con dos años sólo puede ser un cachorrote (algo mimado, reconozco).

¡Espero que le veáis con buenos ojos!



¿A que soy una belleza?




¡Qué bien se está en la playa!















A veces... me paso con la comida, y ¡claro! no me queda más remedio que controlar.













¡Ah! Y soy del Barça.
¡Este año nos
los merendamos otra vez!












Pero, por encima de todo, soy un experto en sofás.
Aquí os dejo una muestra.
¡Muchas gracias por vuestros buenos deseos!!









9 comentarios:

Moony-A media luz dijo...

Joooooooooooooooooooooooooo es una belleza... y qué cara de bueno tiene...
Cuántas ganas tenía de verlo :D

Muchísimas gracias por mostrarlo y muchísimas feliciadesssssssssss a los dos.

Un beso grande a cada uno.

Silvy dijo...

¿Ya dos años??? COmo pasa el tiempo. Sale muy guapo en las fotos.jejeje.

Miguel Schweiz dijo...

Antonia, está hermoso, para colmo tiene esa carita de galgo que es irresistible. Bello, bello de verdad.

¿Y la perrita cómo está?

Besitos

Marina-Emer dijo...

QUE PRECIOSOS TUS PERRITOS YO RECUERDO CUANDO NACIO ..ESTAN FENOMENO DE PRECIOSOS.FELIZ SEMANA CON TODO MI CARIÑO
Marina

Leonor Ortega dijo...

Que preciosidad!!!!
Pero qué cara de gamberrillo, ya se nota ya, que es un experto en sofás jajajajaja

En serio, es un perro precioso y tiene una carita muy dulce, no me extraña que esté un tanto mimado y que le quieras tanto. ¡FELICIDADES! para ambos.

Por cierto... te echo mucho de menos. Me encantaban tus escritos. Aunque como verás yo también he dejado bastante de lado mi blog, y es una pena porque se pierde la comunicación con los buenos amigos.

Un besazo enoooorme
Leonor

Tere dijo...

jajaja que divinisimo esta ese cachorrote, como se nota cuando un animal es amado y cuidado. Gracias Antonia por quererlo tanto.

Amiga bella, les deseo mucha LUZ*

Un beso grande a vos y a Uli/Bello.
Tere.

Pedro Bonache dijo...

Ese contraluz es precioso..., pero realmente ellos son preciosos de por si, estilizados y vaporosos, ancentrales y aniñados..., si puede ser.
Manuel también me habló de Ulises.

Pedro Bonache dijo...

De los cubiles manchegos, de cemento y rodeados de chuscos de pan...., a esos mullidos sofás, a robar sandwwichs y sestear con la mirada perdida en el techo.
Mi Norton también es muy dado a esa posición tan descaradamente perruna, jue, je, je.

Leonor Ortega dijo...

jajajaja ¡¡¡Es precioso!!! todo un bellezón sin duda alguna. En la cara de bandido me recuerda al gran danés de mi hija (otro experto en sofás jajaja)
A veces pienso que aburrida y triste sería nuestra vida sin los animales de compañía... Nunca entenderé como hay quien los puede abandonar.

Un abrazo grandote cielo, me ha hecho mucha ilusión verte de nuevo por mi mundo y espero que sigas escribiendo porque te echo mucho de menos...