domingo, 5 de febrero de 2012

Mi India


Hoy cumple 12 años.


He debido portarme muy bien... ¡Menudo premio!!!!


¡No se puede ser más guapa y esponjosa!!!

¡Creo que quiero ser estheticienne, me encanta limpiar las orejas ajenas!!!


Es la ternura hecha perrilla. Claro que con los años ya no está para monsergas y ha decidido que lo que quiere es vivir tranquilamente, sin carreras, sin estrecheces, sin agobios y sin privarse de nada. ¡Y hace bien! Está pasando una jubilación dorada rodeada de cariño, juegos, compañía, baños de sol y paseitos por la montaña, vamos, que no se priva de nada. Pero eso sí, está como una adolescente: sana, juguetona y guapísima. ¡Cómo me gusta verla tan feliz! ¡Ojalá llegue un día en que todos los perros tengan derecho al cariño y a los cuidados que tiene mi India!
¡Felicidades, mi preciosa India! 

11 comentarios:

Antònia dijo...

Gracias, Moni!!
Qué sorpresa!!!!!!!!!!
A ver cuándo celebramos en directo!
Besets!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucía dijo...

Felicidades para la preciosa India.

Claro que no se puede tener mejor "mamá"

Besitos Antonia

Pedro Bonache dijo...

Unos lozanos 12 años, me encanta la foto principal, todas las ondas que forma el pelo...., por cierto, ¿ese pequeño que posa junto a ella con cara de travieso es Ulises....?.

Antònia dijo...

Muchas gracias, Lucia!
Ahí está espero que para otros tantos más!!!

Antònia dijo...

Hola Pedro!
No es Ulises. Es la pequeñaja que forma tándem con mi India, Mora o Morilla para los amigos, la cosa más astuta que te puedas echar a la cara. Ya se nota, verdad??

Pedro Bonache dijo...

Si que tiene cara de astuta, si...

Tere dijo...

Simplemente, dulce y encantadora India,igual que su dueña.

Antonia querida, te dejo aquí todo mi cariño y recuerdo siempre.
Tere.

Tere dijo...

Eyyy!! felicidades a esa preciosura llamada India y a su mama humana que:) sin su inmenso Amor, su don de gente y belleza interior jamas India seria lo que es HOY, ella es el reflejo de tu Amor...que gran valor tenes mi querida Antonia, para mi sos un lujo de persona.

Un besote a vos y a toda la fauna y flora de tu bello hogar.
Tere

PD: Las fotos están que MAS NO SE PUEDE! Son tan pero tan tan liiiindos.
Tengo una gata que se llama India (coincidimos una vez mas amiga)Es una negrita pulgosita que llego muertita de hambre en mi vida y como es obvio hoy comparte nuestro hogar ya tiene 6 meses y es una verdadera INDIA y muy feliz.
Te quierooooooo por compartir este Amor por ellos, GRACIAS!!

Leonor Ortega dijo...

Es preciosa!!! No me extraña que esté tan feliz si te tiene a ti para cuidarla, pues toda tu eres amor.

Un abrazo mi querida Antonia,

Marina-Emer dijo...

Querida Antonia ...tu perrita es una preciosidad y hoy dices que es su cumple ...pues muchas felicidades y que cumpla muchos massssssssssssssssssss
besitos
Marina

Marina-Emer dijo...

hola bonita vengo a verte un ratito
te deseo feliz semana y con cariño te dejo un abrazo
besosssssssssssssss
Marina