Trapalón, trapacero, farandulero, catacaldos, son adjetivos con una connotación no muy positiva, pero que en mi casa, de toda la vida, se han usado con un matiz cariñoso para describirnos cuando nos metíamos en algun lío o hacíamos algo fuera de lo común, siempre con la mejor intención.
Ser curioso, descubrir, probar, ser el perejil de todas las salsas,...reír, vivir. Por eso, espero que Trapalonia sea un punto de encuentro entrañable para nuestras trapacerías.
lunes, 9 de febrero de 2009
Ilusiones
Hay cosas que me gustaría hacer al menos una vez en la vida. Me gustaría ver luciérnagas, muchas, volando en una bonita noche, en un bonito rincón del bosque, o en mitad del campo, o en un jardín,... ¿Alguien puede decirme dónde?
Las luciérnagas me encantan. Me gustaría verlas tambiém. No sé donde, pero cualquiera de los lugares que mencionas me parecen perfectos. ¿Miramos en el corazón? un beso.
Hay es donde tengo la primera y la única que he visto en mi vida. Fue en el jardín de casa y me la enseñó mi madre, la persona a la que debo las mejores cosas de mi vida. Besos!!
Vou dizer-te o sítio secreto onde se juntam as luciérnagas... mas não digas a ninguém, porque elas são muito tímidas. Estão no fim do arco-íris, junto ao pote de ouro... Beijo de António, para Antònia :)
11 comentarios:
Las luciérnagas me encantan. Me gustaría verlas tambiém. No sé donde, pero cualquiera de los lugares que mencionas me parecen perfectos.
¿Miramos en el corazón?
un beso.
Hay es donde tengo la primera y la única que he visto en mi vida. Fue en el jardín de casa y me la enseñó mi madre, la persona a la que debo las mejores cosas de mi vida.
Besos!!
Se suelen ver por los caminos de las montañas de Asturias en la noche sobre todo.
Bonito blog te espero en el mío
abrazos
Marina
En Coronado de San José de Costa Rica en época de invierno.
Vou dizer-te o sítio secreto onde se juntam as luciérnagas... mas não digas a ninguém, porque elas são muito tímidas. Estão no fim do arco-íris, junto ao pote de ouro...
Beijo de António, para Antònia :)
Hola Marina!
Por supuesto visitaré tu blog. Gracias por tu información. Cuando las vea te lo haré saber.
Un beso!
Ev:
Costa Rica me queda más lejos que Asturias, pero daría algo por poder verlas allí. Espero que sea así algún día.
Un abrazo!
Antonio:
Gracias por compartir tu secreto conmigo. No se lo diré a nadie. No quiero que las molesten en ese maravilloso lugar.
Besos!
en tu corazón...
Quizás...
Sería la respuesta más bonita.
Besos!
:)
Estoy de acuerdo... en tu corazón :)
Yo veo de todo, jejeje, ahí no hay tregua, ni imposibles, ains ;)
Pues miraré las de mi corazón hasta que un día me rodeen unas cuantas!!
Besos!!
Publicar un comentario