jueves, 22 de enero de 2009

¡Felicidades!


¡Feliz cumpleaños, hermano!

Hoy es un día muy especial.
Hoy hace años que llegó a este mundo mi hermano, Miguel.
Hoy celebra su cumpleaños y yo quiero desde aquí desearle lo mejor para este año que tiene por delante hasta la próxima celebración.
Él es mi hermano pequeño, y como tal siempre fue un pequeño incordio, pero con el tiempo se ha convertido en una gran persona a la que quiero y respeto y deseo toda la felicidad del mundo.
Mi hermano es una persona inteligente, rasgo que compensa con visitas frecuentes a la Luna de Valencia, gracias a lo cual, nos ha regalado algunas perlas que tanto mi hermana como mi cuñada y yo hemos disfrutado de lo lindo. Lo mejor que tiene Miguel es que sabe reírse y es algo que disfrutamos mucho juntos.

¡Que se cumplan todos tus deseos hermano!
¡Que seas feliz y compartamos esa felicidad contigo!

"El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles es lo inalcanzable.
Para los temerosos, lo desconocido.
Para los valientes es la oportunidad".

(Victor Hugo)

4 comentarios:

Аmanecer dijo...

Muchas Felicidades para Miguel!!
Salud y bendiciones, al lado de sus seres querido, y que sigan compartiendo esa hermosa uniòn!

Y para tì Antonia, mi agradecimiento por estar!!

Besos y muchos màs.

Antònia dijo...

Muchas gracias de parte de mi hermano, Amanecer.
Me encanta que me leas. Tu blog sigue dándome buenos ratos y lo he recomendado a mi hermana y cuñada y les gustó mucho también.
Besos!

Antònia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lfprieto dijo...

hola,

por casualidad encontre tu comentario en un blog de joyeria que inicie hace ratos pero habia olvidado que exisitia..

de momento no he subido mi sitio web, he estado fabricando para algunos clientes en EEUU pero con la economia hecha polvo 2008 fue un fracaso..

en estos dias voy a subir algunas fotos de piezas que quiero vender por etsy..

pero si me mandas tu direccion de email te mantengo al tanto..

saludos y exitos

luis
luisfelipeprieto@yahoo.com
luisfelipeprieto@gmail.com