martes, 31 de marzo de 2009

Al menos una vez...

Una de las cosas que me gustaría hacer, al menos una vez en mi vida, es ver la aurora boreal.
Si yo ya me quedo embelesada mirando al cielo en una noche despejada, no puedo imaginar cómo debe ser contemplar semejante espectáculo.
Creo que hay que ir en una época determinada del año, pero aún no sé cuál.
Si alguna vez lo consigo, imagino que haré muchas fotos, pero sobre todo
me imagino empapándome de esa belleza de la Naturaleza, y sólo eso ya me hace feliz.

22 comentarios:

Lucía dijo...

Estoy de acuerdo contigo, debe ser un expectáculo único de una belleza insuperable.
Si alguna vez la ves, por fa, ¡¡muchas fotos!!
Besos!!

Antònia dijo...

Por supuesto, Lucía!
Empiezo ahora la hucha...
Besos!!

Lady Pirata dijo...

Debe ser un espectáculo mágico, y yo que es viendo un arcoiris y ya me emociono... me daría el síndrome de Stendhal, ese que dice que ante la naturaleza el hombre sufre hasta vértigo y hasta mareos.
¡Besotes!

Antònia dijo...

Creo que ese Stendhal tenía mucha razón. Yo me imagino llorando a lágrima viva, que es lo que me pasa cuando me emociono mucho, tanto para mal como para bien.
;)

Antònia dijo...

A ver si es verdad, viajera! :)
Besos!!

Jorge Martin dijo...

debe ser hermoso, una aurora boreal es como un sueño, a mi también me agradaria

Antònia dijo...

Hola Jorge!
Yo creo que debe ser único, como una conexión con algo más grande, como un mensaje desde el otro lado.
Besos!!

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría ir a ver aurora boreal. Y si tienes pensado ir, puedes comprar un billete para tu hermano y para tu cuñada y disfrutas también de nuestra compañia. De momento me conformo con verla en fotos.
Flor de heavy metal....

Antònia dijo...

Y cómo se riegan las flores del heavy metal? A escupitajos???
Qué barbaridades me haces decir!!!!
Si me toca la primi, me pensaré lo de llevaros.....
Besos!!
;)

Antònia dijo...

Dios!!!
Qué familia tengo! Siempre pidiendo. Tendré que alquilar un airbus.
Bueno, como dicen los catalanes:
"Quants més serem, més riurem"
(Cuantos más seamos, más nos reiremos).
:):):):):)
Besos!!

ade dijo...

- Hola Antonia, me agradaron mucho tus comentarios en mi blog, sentí curiosidad y aca estoy-
La aurora boreal, Antonia, debe ser una magia de colores y de alimento para el alma. Si la encontás avisame. Se que vas a verla. Suerte. Besos. Ade

Antònia dijo...

Gracias Ade!
Yo también lo sé.
Besos!!

MORGANA dijo...

Hola Antónia!
Me encantaría poder ver la aurora boreal...debe ser algo mágico.Te agradezco tu paso por mi mundo...las puertas están abiertas siempre que quieras pasear.

feli dijo...

FELIZ PASCOA

´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

Antònia dijo...

Gracias MªJose!
Me pasaré por tu blog, me gustó mucho.
Besos!!

Antònia dijo...

Gracias Feli!
Igualmente. Que pases una buena Pascua y que los días que vengan sean igualmente felices.
Besos!! :)

Astrágalo dijo...

Antes de nada, gracias por tu visita. Espero que ese sueño de ver la aurora boreal lo consigas algún día.
He visto que has escrito "Stendhal" si rebuscas en mis entradas antiguas, encontraras una que hablo sobre ese sindrome te gustara!!.

Un besito astragalin valenciana.

PD: yo vivo en la´eliana.

Antònia dijo...

Lo primero que me llamó la atención fue tu nombre: Astrágalo.
Es una palabra que sólo había oído en labios de mi madre, y me encanta.
Buscaré tu entrada.
Si te gusta la poesía, mi otro blog está dedicado a ella.
Bienvenido!
Besos!!
Yo vivo en Valencia.

Olga dijo...

Hola Antonia , hermoso blog.
Contestandote a la pregunta que me hacías , la respuesta es SI, encontré lo que andaba buscando , mejor dicho el principio de lo que buscaba porque es algo inmenso y de un largo recorrido, puedo resumirtelo en una sola palabra, "YO".
Besos¡¡
Om Shanti

Antònia dijo...

Gracias Shakti!
A mí también me parece hermoso tu blog, hermoso y pleno.
Seguiremos hablando!
Besos!!

Anónimo dijo...

Me pregunto porqué quedan tantos viajes en el aire si es tan fácil hacerlos... Yo también me apunto, aunque sé que no lo haréis, como siempre... Ana

Antònia dijo...

No seas tan negativa que no hacerlo ahora no significa no hacerlo nunca!!
Ansiosa!!
Besos!!