jueves, 12 de marzo de 2009

Ese pequeño Gran Placer


¿Un beso?....
SIEMPRE







¿Un abrazo?...
A todas horas









¿Una caricia tuya?...
Mi alimento







¡Eh! ¡Un momento!
¿Mi alimento?
¡Qué bonito es el amor y qué hambre nos hace pasar a veces!
Existe algo...

Dulce. Amargo. Espeso. Claro. Suave. Intenso. Sabroso. Aromático. Especiado. Delicado. Áspero. Afrutado. Exquisito. Rotundo. Delicioso... Un placer... Delicioso... Un placer... Delicioso... Un placer...

Casi hipnótico.
Me rindo a él.
Quien dijo placer, dijo CHOCOLATE.
¿Existe un compañero más fiel y más placentero?
Siempre pensé: "El amor debe ser estar con un hombre que me haga sentir como el chocolate"
... Estoy en ello.

Si hay pequeños placeres y hay grandes placeres, en todos encaja ese "pequeño Gran Placer" que es el chocolate.

Sólo puedo decir: ¡Gracias Colón por descubrir América para mí!!


13 comentarios:

Lady Pirata dijo...

Jejeje, Antònia, pues ya somos dos.
Soy chocolate-adicta, dicen que es un sustitutivo de... o un antidepresivo.

¡Mentira!

El chocolate es mejor que... y no tiene nada que ver con es estado de ánimo, vaya que cuando estoy genial, será que no me inflo a comer bombones.

Ummm, y helados, y galletas, y de todo lo que pillo.

;)

¡Beso y voy a comerme un kinder sorpresa ahora mismo!

¿Sabes que en el último me salió un pirata?
Me partí de la risa :D

Lucía dijo...

Jajaja, Antonia, iba leyendo y plaf...¡¡el chocolate!!
Más que gracias a Colón por traerlo.
Niña, lo mejor de lo mejor, ummmm, para mí el amargo, ese de sabor fuerte, pero no le hago ascos a un bombom ni un trocito de tarta.
Me da igual que sustituya a lo que sea, con o sin sustitutivos, ¡¡que no me falte el cocolate!!
Besosss de chocolate;))))

Antònia dijo...

Lady Pirata:
Si hablamosx de sustitutivos, todavía no se ha inventado el que sustituya al chocolate... y no creo que lo vean mis ojos.
Y estoy de acuerdo contigo, cuando estás triste consuela, pero cuando estás alegre, ¿qué mejor manera de celebrarlo?
Brindemos por ello!!!

Lucía:
Yo prefiero el cremoso, dulce y empalagoso chocolate con leche, pero ¡Dios me libre de hacerle ascos a cualquier tipo de chocolate!
Besos y abrazos de chocolate!!!

Chicas, deberíamos hacer un club de amantes del chocolate!!!!!!!!!!

Marina-Emer dijo...

Delicioso el amor un placer,es verdad,el amor es lo más hermoso,y las rosas cómplices del amor y mira dices que las amarillas son las que más te gustan,pero...la rosa amarilla dice...soy celosa y el tulipan amarillo (amor idílico) yo el próximo poema que publique el di 20 se titula "Primavera" y en el post te dejaré dos preciosas rosas amarillas para tí que te las podreas retirar además ya daré tu nombre,yo adoro Valencía y la conozco,es preciosa.,
besos MARINA

Anónimo dijo...

América la descubrió Americo Vespuccio. Te invito a mis casas (son 2 blogs). Si ves o lees algo que te guste, nos hacemos seguidores en casillero de seguidores. Saludos!

Antònia dijo...

Americo Vespuccio le dió nombre. Colón llegó antes.
Pero el chocolate está aquí y eso es lo que cuenta.
Besos!!

Marina-Emer dijo...

VAYA QUE TE APROVECHE UNA BUENA TAZA DE CHOCOLATE, HAS DE SABER QUE YO HE TOMADO MUCHO CHOCOLATE AHI EN VALENCIA.
ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO LAS FLORES AMARILLAS QUE TE OBSEQUIE,Y GRACIAS POR TU COMENTARIO.
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS
MARINA

Mar dijo...

Bendito azar que te puso en "mi camino".

Es un placer leerte.

¿He dicho placer?...
¡Ay!. ¡Se me cruzó por la mente el chocolate!

Chocolate que trajo el descubridor de América Cristóbal Colón, (a no ser que sigan "investigando" y quieran adjudicárselo al navegante chino Zheng He), pero nunca Américo Vespucio -Amerigo Vespucci), que le dio el nombre. Lo siento David. ;)

Un abrazo muy grande.

Antònia dijo...

Marina:
Una taza de chocolate siempre sienta bien! Y si es leyendo una buena poesía, como las tuyas, pues mejor.
Las rosas son preciosas, gracias a tí.
Besos!!

Mar:
Veo que compartimos gustos y placeres. Esto promete!
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo NACI drogadicta al Chocolate, sip lo reconozco...soy chocodependiente, ah! tambien soy adicta a los besos, van parejas las dos adicciones.

Un besooooooooooooooooo jajajajaj

Antònia dijo...

Entonces, querida Tere, somos hermanas de adicciones. Pero... qué buenas!!!!!!!
Besos!!

Marcelo Dance dijo...

No es cierto que los españoles hayan venido a América en busca de oro.
Venían en busca del Xocolatl Azteca!
Saludos!

Antònia dijo...

En eso estoy de acuerdo contigo, Marcelo!
El oro no se come, y da más problemas y dolores de cabeza que otra cosa.
Pero el chocolate... ... ...
;)