lunes, 21 de septiembre de 2009

HERMANAS





Mi querida Madre tenía un sueño.
Ella era la pequeña de cuatro hermanos varones.
Soñaba con tener algún día dos hijas para que se tuvieran mutuamente como hermanas.

Su sueño se cumplió.

Mi hermana es el regalo que me hicieron mi Madre y la Vida.





Hoy es el cumpleaños de Eugenia, mi hermana.
Como al resto de mi familia, quiero dedicarle esta felicitación pública en este día tan especial, y q
uiero decirle que ella es la persona que hace que mi vida sea especial.


Mi hermana da una primera impresión algo lejana, quizás altiva,... la perfecta máscara para la persona más buena, divertida e ingeniosa que conozco.
Los mayores ataques de risa de mi vida han sido compartidos con mi hermana y mi madre, y s
iempre guardaré ese
tesoro en mi corazón.



Mi Eugenia me conoce como nadie, hasta el punto de saber cuál es mi estado de ánimo después de escuchar cuatro palabras por teléfono. Ella sabe qué pienso, qué siento, qué sueño, qué me duele,... y lo comparte conmigo.

Sólo puedo darle las gracias a mi Madre y a la Vida por habernos hecho hermanas.

Le deseo toda la felicidad del mundo porque la merece y porque seguro que la reparte, y
quiero decirle cuánto la quiero, hoy y siempre.




Yo te quiero así,
como una parte de Ella
y parte de mí.



¡Feliz cumpleaños, Hermana!

11 comentarios:

Deray dijo...

Que bella felicitación. Te entiendo perfectamente Antónia a mi me ocurre lo mismo con la mia, es una parte de mi sin la que no puedo vivir. Un beso a las dos y Felicidades a Eugenia

Angelosa dijo...

Que bonito, me ha gustado mucho, tambien quiero felicitar a tu hermana por su cumpleaños y por tenerte a tí. Se lo que sientes yo tambien tengo una hermana y es lo más grande que tengo. Un abrazo a las dos y FELIZ CUMPLEAÑOS Eugenia.

Lucía dijo...

Bonita felicitación ha tenido tu hermana.
Tener esa complicidad es muy bello.
Felicidades para ella.
Besos para las dos:)

Antònia dijo...

Luciernaga:
Es hermoso compartir ese sentimiento. Tenemos suerte!
Besos!!

Antònia dijo...

Angelosa:
Muchas gracias, guapa! Y felicidades a tí también por ser de las afortunadas que compartimos nuestra vida con una hermana!
Besos!!

Antònia dijo...

Lucía:
Hola, amiga! Gracias por tu felicitación también y besos a tí y a todas de parte de mi hermana!!
Un abrazo fuerte!!

añil dijo...

Enhorabuena por tu familia.

Un beso

Antònia dijo...

Muchas gracias, Añil!
Besos!!

Lady Pirata dijo...

Desde luego Antònia, es que no hay manera de llegar a tiempo a los cumpleaños de tu familia.
De nuevo ¡Felicidades!, un par de días más tarde.
21 de Septiembre, ¿es Virgo o Libra?

Me alegra esa complicidad entre vosotras y ese apoyo constante.
Quién mejor nos conoce es quién más nos quiere. Por lo menos en mi caso, porque son los que más pendientes están de nosotras.
Yo tengo tres mayores, soy la piccola y seguro que la más mimada.

Un Beso a Eugenia, tiene suerte de tenerte como hermana :)

Isabel dijo...

Las hermanas son dones de vida. Con la mía tengo siempre la misma impresión, que sin ella las cosas no serían lo mismo. Besos.

Sue dijo...

Qué bonita felicitación, es como un homenaje. Creo que es bueno decirles a quien queremos que les queremos al menos una vez al día. Y si es con versos, mucho mejor.

Me ha gustado pasar por acá.

Un saludo.