lunes, 28 de septiembre de 2009

Ulises crece


Así está Ulises en la actualidad.
Dejo estas imágenes para que todos los que conocéis a Ulises
veáis el GRAN cambio que ha dado.
Todavía no tiene dos meses, pero crece por segundos.
Está hecho un trasto. Es un perrito feliz y tragón, y sigo pensando
que será una belleza, aún más que ahora.
Se nota que le quiero,
¿no?
La historia de cómo conocí a Ulises está en mi otro blog,
Vérsame Mucho, para aquellos que no la conozcáis.
Y, por cierto, ya juega con las otras dos miniaturas y yo no puedo
dar un paso sin encontrar un perro delante de los pies.


18 comentarios:

Angelosa dijo...

Esta guapisimo, claro que con la dueña que tiene no me extraña que vaya creciendo y poniendose hermoso. Felicidades por ser tan buena persona.

Un besote

Antònia dijo...

Gracias Angela!
Seguro que educarle va a ser "entretenido" porque ya te digo, es un trasto, pero me encanta verle feliz!
Besos!!

daniel rico dijo...

Hola Antonia.

Muy bueno tu sitio.
Evidentemente Ulises no pudo dar en mejor lugar, no le tocara pasar la odisea del mitico.

Saludos.

Antònia dijo...

Muchas gracias, Daniel!
Creo que, de momento, Ulises, no se puede quejar. Ya pasó bastante Odisea el pobrecito!
Besos!!

añil dijo...

Precioso, está precioso.

Un beso

Antònia dijo...

Gracias, Añil!
Yo opino lo mismo.
Espero que tu pequeñaja también esté bien.
Besos!!

Lucía dijo...

Ayyy...se está poniendo mas que bonito.
Te imagino sin poder dar un paso entre los tres;D
Ya imaginaba yo quer te lo quedabas, jejeje.
Besazos

Deray dijo...

Es precioso me voy a pasar a conocer la historia, no la sé, pero intuyo que perro que ves abandonado perro que te quedas. Bueno voy a verla. Un beso

Deray dijo...

Como lo sabia. Estaba segura que me equivocaria poco y esque solo con leer lo que escribes se nota ese corazón tan grande que tienes guardado. Ya conozco la historia de Ulises y sabes?? es un gustazo escribirme con gente como tú. Un besazo

Lady Pirata dijo...

Entonces ¿te lo quedas?
Espacio, ya veo que tienen, vaya casilla ¿eh, Antònia?

Fernando Pagán dijo...

Hola ANTONIA: He leido la enternecedora historia de Ulises,
me ha emocionado que todavía queden personas con un corazon muy grande para hacer lo que hiciste en aquel momento y lo que sufres ahora, pero estoy seguro que te resarcira con creces. Cuida con cariño a Ulises.
Yo tengo un perro labrador,bueno no es pura raza,tiene un cruce con mastin del perineo dice el veterinario. Tiene un año y medio, es guapisimo, aparece en mi avatar,algun dia subiré algunas fotos para que lo conozcais.Un saludo

Leonor Ortega dijo...

Hola wpetona,
Se nota que los amas mucho. La verdad es que es un perrito divino, aunque reconozco que yo soy más de gatos jejeje...

Un abrazo bien grandote con cariño,
Leonor

Isabel dijo...

Qué gusto da poder contar con un pequeño ser que nos dé alegrías... que siga creciendo así de rico y de bien. Besos.

Antònia dijo...

Lucía:
Pues si, está espectacular, pero es un bebé totalmente. Me vuelve loca. Y las otras dos hacen lo que pueden.
Tengo una animación en casa...!
Besos!!

Luciérnaga:
Muchas gracias por tus palabras y por interesarte por Ulises, seguro que tú no lo hubieses dejado allí tampoco.
Besos!!

Lady Pirata:
Pues parece que sí, me lo quedo!
No me hacía ninguna gracia cuando aparecía alguien que podía quererlo.
Así que MÏO, PA MÏ!
Ahora mientras escribo, me está mordiendo. Señor, Dame paciencia!
Pero dámela YA!!!!
La casa es de mis padres. Mi piso es más modesto, pero tienen una terraza para correr. Ya nos apañaremos!
Besos!!

Fernando:
Todos los que tenemos perro mo tenemos más remedio que quererlos. Es imposible no hacerlo. Son profesionales del cariño y la entrega. Me encantará conocer a tu labrador.
Hasta pronto!
Besos!!

Leonor:
Yo soy de perros, de gatos, de pájaros, conejos, ardillas,... Pero ya no me cabe nadie más en casa, así que de momento, me quedo con estos.
Besos!!

Antònia dijo...

Isabel:
La verdad es que aunque dçé mucha guerra, también da mucha alegría y me encanta verle crecer y aprender. Es como un niñito! Total! Que estoy bien entretenida!
Besos!!

Lucía dijo...

Y las fotos
que rematan la belleza...

Me gustó mucho tu blog.

Manuel dijo...

Amigo fiel...

Marina-Emer dijo...

precioso tu perrito Ulises...yo tengo la ONA y es mas lista que el hambre..negra con el pelito rizado y flequillo.
buen domingo Antonia.
besos
Marina