Trapalón, trapacero, farandulero, catacaldos, son adjetivos con una connotación no muy positiva, pero que en mi casa, de toda la vida, se han usado con un matiz cariñoso para describirnos cuando nos metíamos en algun lío o hacíamos algo fuera de lo común, siempre con la mejor intención.
Ser curioso, descubrir, probar, ser el perejil de todas las salsas,...reír, vivir. Por eso, espero que Trapalonia sea un punto de encuentro entrañable para nuestras trapacerías.
jueves, 1 de enero de 2009
Una buena cita para un buen año
"No basta dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso ". (Juan Pedro Eckermann)
¡Genial cita! Hace tiempo que predico que son los pasos lo que motivan. Si llegamos a la meta, ¿que? Yo no quiero llegar a ninguna meta, quiero seguir dando pasitos, y verla allí, y seguir andando como si tal cosa.
Me alegra que te guste, Neblina. Una de mis pasiones es atesorar todo tipo de frases, citas, proverbios y refranes. Supongo que me viene de la vena refranera de mi madre. Hace falta paz para disfrutar del camino. Que lo disfrutes! Besos!
2 comentarios:
¡Genial cita!
Hace tiempo que predico que son
los pasos lo que motivan.
Si llegamos a la meta, ¿que?
Yo no quiero llegar a ninguna meta,
quiero seguir dando pasitos,
y verla allí, y seguir andando como si tal cosa.
Un beso de neblina :)
Me alegra que te guste, Neblina. Una de mis pasiones es atesorar todo tipo de frases, citas, proverbios y refranes. Supongo que me viene de la vena refranera de mi madre.
Hace falta paz para disfrutar del camino.
Que lo disfrutes!
Besos!
Publicar un comentario