martes, 7 de julio de 2009

¡Cuarentón!

¡Ay, Señor! ¡Todo llega!
Los temidos y temibles cuarenta,
la frontera más mítica en la vida de
un hombre
, han hecho aparición exactamente
a las 00h00' del día de hoy en la casa

y en la vida de mi cuñado, Xavier, sí,
ese que me acompaña e
n la foto.

Hoy día de San Fermín, se celebra
el cumpleaños del marido de mi hermana,
un eterno buscador, siempre dispuesto
a ir más allá y a probar todas aquellas
aventuras y retos que nos
ofrece la vida.

No sé si, a partir de hoy, empezará
a hacerse preguntas existenciales de
esas incontestables (no lo creo),

pero sé que seguirá disfrutando de
su tiempo y encontrand
o nuevas formas
de poner una chispa en su vida
y en la de los que le rodean.





Este año, ha celebra
do
sus 40 lan
zándose en parapente.
Ahora sólo le queda montar en globo,
escribir un libro y prota
gonizar
un episodio de "E
l último superviviente".



Quiero deciros que es una persona
inquieta, buen padre y buen marido,
de buenos sentimientos
y grandes contradicciones
al que quiero y deseo
una larga y feliz vida
y una "leve" crisis de los 40.

¡Feliz cumpleaños, Xavi!!



11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy ese cuñao cuarenton del que se hace mencion y por alusiones quiero decir que.....gracias,gracias,gracias que regalo mas bonito,son estos pequeños detalles; que ni el dinero puede comprar,que nunca se romperá ni se perderá en un cajón porque esto se guarda en el corazón para siempre.
cuarenta años...esto solo indica una fecha en un papel,los años reales están en el espíritu y en el corazón, crisis de los cuarenta? si no he asumido aun la de los treinta. gracias antonia tienes un coctel pagado .(molotof)

...:::Nana:::.. dijo...

Le deseo que allá sido un feliz cumpleaños, somos del mismo signo cáncer, así que bienvenido a los 40, estoy de acuerdo con el que los años están en el corazón.
Un beso.

Anónimo dijo...

brother !!

Recorda que només son números, encara que facis 40 aparentas 20 !!

Que tionguis un bon dia

Sister XE

Anónimo dijo...

Ep! Donç nomès recordarte que sempre està lo millor per venir. A veure si amb el 40 Tacos sentas el cap , cosa que dubto, i que en realitat espero que no pasi perque sinó ja no serias tú.
En fi, Felicitats per l´aniversari, i felicitats a la cuñada Antonia , que està feta una peaso artista.

Brother Edu

Angelosa dijo...

Pues muchas FELICIDADES a ese cuñao tan majo que tienes, mira que es guapetón, no me extraña que sea buena gente es cancer igual que yo jajaja, vaya homenaje tan bonito que le has dedicado, desearos a todos que paseis un feliz día y que siga con ese espíritu de aventurero.

Un besazo

Unknown dijo...

Wenaaaaaaas!!

Tot el que diu l'Antonia es del tot cert, ara penso que deixa de dir que a vegades ets tope "correooooso..!!!" però la veritat, ja ens agrada que siguis així, sino, no series tu! jajajaja
Vas ser el primer Bragu en creuar la línea dels 20, dels 30,ara dels 40 i ben segur dels 50...jajaja!!


Felicitats i records per tots!

Xarly Bragu

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooola!!! Felicidades, que cumplas muchos mas!!! El cunyao Mijaers te felicita con un dia de retraso, pero no me lo tengas en cuenta eh!!! Aparte del parapente : que mejor año para cumplir 40 que el año del triplete y del 2-6 !!! El año que viene que te regalen un navegador para el coche para no volver a vivir situaciones de terror psicológico con los abuelos aburridos!!!

Lady Pirata dijo...

Siempre llego tarde a los cumpleaños de tu familia, Antònia y me pierdo la tarta:
¡Cachis!

Hoy en día los 40 son como los 25 de antaño, y con esas margaritas que lleva en las orejas, aparenta 18, no más.

¡Estáis muy guapos!

7 del 7, bonita fecha y del 69, jajajajajaja, mejor aún :P

¡Felicidades cuñaooooooo de Antoñita!

...:::Nana:::.. dijo...

Esta Rosita viaja atravez de los blog, como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

Lucía dijo...

Con retrasooo, pero ¡¡felicidades!!
Deseo que fuera un día muy feliz para todos.
Besosss.

Anónimo dijo...

Decime mi querida Antonia, donde estaba yo que no vi este posteo tuyo? que lindo homenaje cumpleañero para alguien que se quiere, que es tan buena gente como bien decis!
Felicidades a el! nunca es tarde para desearlas.

Oye! deberias poner muchas fotos tuyas, es relindo verte!! sos muy linda y sobre todo tienes la mirada transparente aunque tus ojos sean oscuros...que bello detalle, Antonia, todo mi cariño dejo aqui, para vos y tu bella familia!
Tere. tu amiga Argentina.