viernes, 10 de julio de 2009

Mi Niña


Hoy hace doce años que nació.
Tenía la cara tan redonda que yo
la llamaba "carita de luna llena".

Cuando empezó a hablar, yo empecé
a ser su "Tata", y ahora ya soy la Tata
para toda la fa
milia.

Es una niña preciosa que hizo
las delicias de todos.
Pero para mí siempre será mi Sandrita,
mi Niña.


Ella cree que, desde hoy,
ha dejado de ser una niña...
pero no sabe que para mí
¡siempre lo será!

Cuando la veo tan feliz,
rodeada de su familia,
sus amigos y sus animales,
¡mi corazón salta de alegría!

Hoy quiero decirle
que la quiero muchísimo
y desearle un cumpleaños feliz
y una vida dichosa de la que se
sienta orgullosa.


¡Felicidades, preciosa!


15 comentarios:

Angelosa dijo...

Es preciosa, desearle de mi parte muchisimas felicidades, eres como yo que tengo pasión por mi sobrina la peque y eso que tengo otras dos más, dale un fuerte achuchón y otro para tí.

Antònia dijo...

Gracias, Angelosa, guapa!
Qué tías más buenas somos!!
Besos!!

Lucía dijo...

Pues tienes una sobrina que es guapísima.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!
Y tú, a seguir disfrutando todo lo que puedas de ella, son lo más.
En ls foto con la carita pintada, esta para achucharla y abrazarla bien fuerte.
Besos para las dos.

Lady Pirata dijo...

¡Felicidades tooooo uuuuuu, Sandrita!

Cuántos signos de Agua en tu familia, Antònia.

Con 12 años, una ya es muy, pero que muy mayor, dí que sí, Sandra.

¡Besos, carita de luna llena!

(:

Antònia dijo...

Gracias mil, Lucía!
Sí que es guapa mi niña, sí. Pasión de tata!
Y yo la achucho y la abrazo todo lo que puedo antes de que se despegue del todo!
Besos!!

Antònia dijo...

Has visto, Lady Pi??
Es que los signos de agua somos muy sensibles!!
Esta vez sí que has llegado a tiempo!
Gracias de parte de la aspirante a "muy mayor".
Besos!! ;)

Anónimo dijo...

Ay! que bellezura es Antonia, que bellezura tu carita de luna llena, nada nos hace mas feliz en en la vida que verlos felices, que maravilla!!

Feliz CumpleVida para ella y para vos tambien, ya que siempre hay un antes y un despues de la llegada de nuestros hijos.

Un abrazo a las dos.
Tere.

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blog

SANDRA... dijo...

Es una muñequita tu Sandrita, y aunque ya haya pasado, dile que desde Argentina le envio un FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y un abrazo enorme.
Gracias por tus visitas a mi blog y por tu cariño.
Besitossssssssss.

Ana dijo...

Buenas, tienes un blog muy simpatico y optimista.. creo que visitare el otro.. me encantan los delfines.
Un saludo.

...:::Nana:::.. dijo...

.................................. (`'•.¸♥¸.•'´)
......................... (`'•.¸(`'•.¸♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
............... (`'•.¸(`'•.¸ (`'•.¸♥♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
.....(`'•.¸(`'•.¸ (`'•.¸ (`'•.¸♥♥♥♥♥¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸ Cuando se tiene un amig@ .•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸ se tiene un pedazo del cielo.•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸ un refugio ese que una elige•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸. ese ser que nos transmite .•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸. confianza y respeto .•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸.Cuando se tiene un amig@ .•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸.se tienen las alas .•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸.extendidas al viento .•'´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸. y se puede desnudar el alma´)¸.•'´)¸.•'´)¸.•'´)
(`'•.¸.sin correr riesgos.
felicidades.

Marina-Emer dijo...

( Te deseamos todossss cumpleañosss felizzzz)
Y a tí en su compañía...
me alegra te guste mi poesía gracias ....tambien a mí todo lo que tú escribes.
BESITOS
MARINA

...:::Nana:::.. dijo...

´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´´¢1¶
FELIZ FIN DE SEMANA

Antònia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para mi Sandrita!

Muchos besos!!

Antònia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para mi Sandrita!

Muchos besos!!