sábado, 25 de julio de 2009

Felicidad perruna


Esta última semana está siendo muy especial para mí.
Han venido a pasarla conmigo mi hermana y mi sobrina.
Ha sido una semana de "chicas". Intensa. Muchas compras, muchos helados, muchas confidencias y muchas risas y muchísimo calor.
Lo hemos pasado realmente bien.
Las que están encantadas también son mis perrillas, India y Mora.
La otra tarde nos fuimos al parque y empezamos a retozar en el césped. De repente mi hermana decidió que iba a hacerle un masaje relajante a mi perra, y, como podéis ver, la iniciativa no pudo tener más éxito a juzgar por la cara de felicidad de India. ¿No es la viva imagen del placer?






7 comentarios:

...:::Nana:::.. dijo...

Hola, felicidades por estos días en familia, se necesitan pocas palabras para ver lo evidente en las fotos.
Enhorabuena por esa familia.
Feliz fin de semana.

añil dijo...

Preciosas de verdad, y felices, eso tambien.

Gracias por ser una de las personas que quieren a sus perros en cualquier momento y en todas las circunstancias.

Besos

Antònia dijo...

Hola Nana!
La familia siempre es bálsamo para el corazón.
Gracias por tus palabras bellas!
Besos!!

Antònia dijo...

Añil:
Cuando ellas son felices, yo soy feliz, y me duele el corazón cuando veo el sufrimiento en otros pobres que están abandonados o no están atendidos como deberían. Los recogería a todos!!
Gracias a tí por compartir conmigo un sentimiento tan bello!!
Besos!!

Marina-Emer dijo...

precioso tu post Antonia ...mira hasta me he reido en voz alta al leer que el perro ponia carita de placer al darle el masaje,.preciosas vacaciones.
besitos a las tres.
Marina

Marina-Emer dijo...

mi querida Antonia...Recibi un correo que va a tu nombre y es como un album de fotos pero por más que patullo no lo descargo y digo yo es tuyo o es algo que no pueda abrir ya me diras.
besitos
Marina

Antònia dijo...

Querida Marina:
Me encanta que te hayas reído, pero con la cara que pone mi India, no me extraña.
Espero que tú también estés disfrutando del verano!
Besos!!